Buscar

Sobre nosotros

Estimado Visitante,

Bienvenido en nuestra página web.

El nombre de Medi-Radiopharma significa calidad y fiabilidad en el campo de los conjuntos de en vivo genéricos para el etiquetado Tc-99m.

Proporcionamos no solo un amplio rango de diferentes conjuntos diagnósticos de en vivo, sino son alcanzables también nuestros fabricación por contrato, pruebas de control de calidad por contrato y servicio de investigación de radiofármacos por contrato.

Intentamos mantener relaciones directas con nuestros clientes y partners en todo el mundo para poder ofrecerles las mejores soluciones para sus necesidades y demandas especiales en ese campo, tanto en la medicina nuclear humana como veterinaria.

En las siguientes páginas puede leer más detalles sobre nuestra empresa, productos, licencias y servicios que puede alcanzar contactándonos por e-mail, fax, teléfono o correo cuyos datos los encontrará al pie de cada página.

Nuestro equipo se alegrará de proporcionarle productos y servicios que le satisfagan y esperamos que podamos establecer una relación constante y mutuamente rentable.

 

Atentamente,

el equipo Medi-Radiopharma